ENDER ARENAS|Yo quiero ser enfermero…enfermero | Verdades y Rumores | Diario Digital
19 de Abril de 2016

ENDER ARENAS|Yo quiero ser enfermero…enfermero

El padre asegura será un ingeniero

La madre pretender que sea doctor

 las tías quisieran que fuera banquero

…en tanto el abuelo augura que el niño/

 se pondrá las botas será militar-

De Alberto Cortez: “Yo quiero ser bombero”

Mis padres, mis tías y hasta mis abuelos también querían predeterminar mi futuro, tampoco pudieron, pues de niño siempre quise ser enfermero, la vida me castigó y termine siendo sociólogo. Pero siempre, se los juro, quise ser enfermero y ahora más que nunca. De hecho, el puesto que yo quiero en esta revolución es el de enfermero del presidente Maduro, en caso de que este enfermara. No, no es para terminar más rápido con su vida, Dios me libre de tan oscuro pensamiento y eventual proceder, es que en relación a ser Tesorero Nacional el puesto de primer enfermero de cabecera del presidente enfermo, sería como estar en tercera base sin outs y al bate esta Miguel Cabrera.

Eso de las vocaciones y para lo cual nos prepara en la vida no se cumplen de manera fatal. Muchas veces se nos prepara para una cosa y terminamos siendo otra, a veces con mucho éxito, los ejemplos sobran, allí está el caso de Clara Díaz.

La señora Díaz era la enfermera del entonces presidente Chávez, cuando este enfermara gravemente. Imaginémonos a la señora Díaz tomándole la vía al presidente Chávez y yo he llegado a la conclusión que no podía tomársela, que esa vaina se le infiltraba, pues la señora Díaz no tenía vocación de enfermera y así fue.

No sé si fue decisión de Chávez que viéndose los moretones que tenía en su brazo  y el dolorcito que produce la entrada y sacada de la aguja una y otra vez sin éxito en los intentos frustrados de la enfermera Díaz para tomarle la vía que el decidió cambiarle el empleo y de primera enfermera la pasó a ser la Tesorera Nacional, una pendejeada. Pero, claro, estoy especulando, a lo mejor la decisión fue de Maduro, una vez que lo consultó con Fidel y este le recomendó a Carmen Díaz.

Y carajo, allí si la señora Díaz fue un auténtico as, pues ella ya supera en la lista Forbes de los hombres y mujeres más ricas del planeta , a Lorenzo Mendoza quien sólo tiene 1.500 millones de dólares, se encuentra  pata de mingo de Gustavo Cisneros y de Escotet de Banesco pues estos apenas llegan a 3 mil millones de dólares y ya Clarita (coño es que provoca llamarla así) tiene 2 mil millones de dólares, pero, ojo sin sumar lo que tiene su esposo, Adrián Velásquez, quien era jefe de seguridad de Chávez y que seguramente lo que tiene ya entra en la comunidad conyugal, lo de él, lo de ella no.

Ahora viendo el performance de Clarita Díaz, yo he llegado a la conclusión que lo que yo quiero ser es Tesorero Nacional.

@RojasyArenas

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! En estos tiempos de gran incertidumbre, la información clave es poder…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis