10 de Febrero de 2018

ENDER ARENAS|El regreso

Los gritos de: ¡Está viva! ¡Está viva! ¡Carajo, Dios de todos los cielos, Tibisay está viva!, se dejaron escuchar en la sala de mi casa proferidos por la señora que trabaja de doméstica y que en ese momento hacia la cena. A mí, por mi parte, me dio espeluzno y un ataque de tos, porque hasta ayer, a las ocho de la noche, más o menos, yo juraba que Tibisay Lucena estaba siendo devorada con gran apetito por gusanos blancos y rollizos. Entonces juré para mis adentro a no leer nunca más los tuits que invaden las redes anunciando la muerte desde, por ejemplo, Lila Morillo, pasando por “El Puma” hasta de Tibisay Lucena. Por eso, por favor, absténganse las personas que mandan estos mensajes porque no los vuelvo a leer.

Pero, bueno, reapareció Lucena, vivita y coleando, eso sí, más vieja, verdaderamente una anciana  y como de costumbre nos dejó a casi todos con la sensación de que hubiese sido mejor que no regresara o se quedara donde estaba, pues llegó a cumplir la orden que Maduro les había dictado, cosa que también hubieran hecho las otras tres señoras con excepción del representante opositor, que por lo general se comporta como un invitado de palo: ¡Me ponen fecha para las elecciones ya!

La fecha fijada por las elecciones presidenciales cumpliendo los deseos de Maduro fue el 22 de abril con un cronograma que hace casi imposible (aquí la palabra casi es importante introducirla, no vaya a ser que….) que dicho evento pueda realizarse con otros candidatos aparte de Maduro quien cuenta con todas las ventajas: cadenas todos los días, utilización de recursos del Estado para maniobrar a una clientela que entre otras cosas todos los días pierde dos kilos de peso corporal, habilitación de un partido prêt à porter y en tiempo récord, el partido de Maduro con el cual degüella al PSUV, el partido de Chávez, un verdadero parricidio que liquida lo que pueda quedar del difunto y también a algunos liderazgos internos, como el Diosdado Cabello, además se ha inhabilitado a partidos opositores y líderes de la oposición valiéndose del TSJ y de la Contraloría General de la Republica,  la desaparición política y física de algunos líderes, tales como a Leopoldo López y a Oscar Pérez.

Ese es el escenario dominante hoy y Maduro contento y loco porque llegue rápido el evento electoral y ya se presta a elaborar el discurso donde responsabiliza al gobierno anterior de los errores cometidos. Sólo que el gobierno anterior es el que él ha  encabezado por cinco laaargos años.

Hace años Cabrujas escribió un artículo llamado El Desenlace y se hacia una pregunta teniendo de protagonista al presidente Pérez y que yo parafraseo: ¿Qué carajo va hacer Maduro con el país? O mejor viceversa ¿Qué carajo va hacer el país con Maduro?

Les invito a escuchar por la 94.7 de Fabulosa “Unas son de Rojas y otras son de Arenas”, de 8ª.m a 9 a.m. Les recuerdo que muy pronto estaremos de vuelta a la TV por Global Tv y por supuesto este sábado los invito a ver por Periscope y por el canal de you tube de Rojas y Arenas “La pata del colibrí”.

 

@RojasyArenas

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis