14 de Octubre de 2017

ENDER ARENAS|Durmiendo con el enemigo

No se trata, amigo lector, de compartir la cama con alguien con la que no nos llevamos bien; bien sea, porque tenemos intereses opuestos o con la que estamos enfrentados y que sin embargo compartimos lo que genéricamente podemos llamar el mundo opositor.

Claro, aunque, no me disgustaría que si de acostarse fuera el caso, me gustaría que fuera con María Corina Machado, quien no está mal del todo solo que en ella (la cama)  se colaría  Jesús Petit Da Acosta, Carlos Blanco, Antonio Ledezma, Aristiguieta Gramko, Orlando Urdaneta o Marianela Salazar, quien ya está un poco jamona para andar  en asuntos de encamarse.

Me refiero, justamente a esa gente que todos los días hacen de la oposición organizada en la MUD el objeto de sus insultos, y se han convertido en los abanderados del peor enemigo de la lucha por la recuperación de la democracia: la abstención y colocarla como la manera más adecuada de enfrentarse al gobierno cuando en rigor es la estrategia que más se alinea con la del gobierno ¡Ja! Si uno fuera mal pensado.

Esta fue la misma fórmula que un día de 2005 esgrimieron para que la oposición no participara en las elecciones parlamentarias y cuya consecuencia inmediata fue que el chavismos se quedo con los 167 diputados y la oposición de entonces que se quedo sin nada reclamo para sí un triunfo  porque la abstención fue del 75 %.

Entre 2006 y 2009, la oposición queda fuera del debate parlamentario  y solo observo de como se eligieron los integrantes del CNE del TSJ, Poder Ciudadano, justo los poderes que junto a la Fuerza Armada se convirtieron posteriormente en poderes dictatoriales.

Ayer escuchamos de María Corina Machado el mas hipócrita “No pero Si” que hemos escuchado en este “debate” sostenido por los opositores a la oposición,  decía, Machado: “Yo no voy a votar pero no estoy llamando a la abstención”,  Mientras eso ocurría, el señor Petit da Costa o Aristiguieta, no se cual de los dos, pero es casi lo mismo, decía que si la oposición no solicitaba la formación inmediata de un gobierno de transición, ellos ( nadie sabe cuántos son ellos) no van a votar. Lo decía sin el rubor que produce cuando uno no agrega un carajo de cómo se come eso, cuando todos sabemos que estamos enfrentando un gobierno insensible y que le dio igual asesinar a 136 personas y decir después “Nosotros lo que hicimos fue por amor”

Ahora, sino van votar, porque la oposición no tiene bajo su mando a la FANB y a al comandante “Vergara Bolaños” y no pueden exigirle a Maduro que renuncie porque él es un incapaz está bien, coño, no vayan a votar, están en su perfecto derecho de no hacerlo, pero yo creo que es bueno pedirle ahora por el bien del país y de los sufridos venezolanos que dejen de joder.

 

@RojasyArenas

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis