ENDER ARENAS|Diario de un derrotado | Verdades y Rumores | Diario Digital
12 de Diciembre de 2015

ENDER ARENAS|Diario de un derrotado

Domingo, 6 de diciembre. Hora 4: 00AM

Mi amantísimo diario:

Despierto preocupado, pues, esta vez no he escuchado la diana que el eterno hacia tocar cada vez que se sometía a una batalla electoral. La boca me sabe a cobre y presiento que va a ser un domingo terrible. No es por la ausencia de la sonora y militar diana. Mientras hago mis abluciones y limpio mis dientes y mis intestinos pienso en el 2010. Entonces teníamos al comandante eterno vivo (parece una contradicción), un petróleo altísimo, mi abuela hacia con harina Pan arepas fritas rellenas con abundante carne, pollo, caraota y queso. Con todo eso, perdimos en votos. Ahora, esta mañana de domingo caluroso, pienso, que no tenemos la harina, la carne no se consigue, el pollo está carísimo y escaso, a mi tío y a dos primos los asaltaron y le quitaron unas franelitas Ovejitas y unos zapatos de “Zapato Grande”, el petróleo esta en el suelo y lo peor, el comandante está muerto. Coño, vamos a perder. Son demasiados elementos que me avisan de un mal fin de este domingo.

Domingo 6 de diciembre a las 10 a.m.

Mi amiguísimo y entrañable diario

Veo mucho escuálido votando. Se que son escuálidos por la manera como hablan, caminan y esa sonrisita de sobraos que tienen los que estan confiados.

¿Qué ira a pasar? Se que en los últimos años el gobierno de mi presidente Maduro no ha sido el mas simpático, el ha hecho un esfuerzo, pero digamos la verdad, el es un desgraciado, quiero decir, que no tiene gracia y hasta cuando hace un chiste le sale horrible y el único que se ríe es el.

Voy a llamar a mi amigo el Dr. Ortega, Calixto Ortega, para que me de luces, pues la moral ya la tengo muy baja…

El mismo día a las  5 PM.

Adorado diario

Mala idea esa de hablar con el Dr. Calixto en lugar de elevarme la moral me ha apagado las luces. Estaba peor que yo. Pero aumentaban los malos presagios, pues, justo a esa hora Sandra Oblitas decía que prorrogaba el cierre de mesas una hora más. Yo me dije, la vaina no está bien.

6 de diciembre a las 12:30 o eso me lo parece.

Ya están bajando por la rampa y se dirigen a la sala de prensa, delante viene Tibisay Lucena y de pronto se me pareció a la señora Rosario que hacia un sabroso majarete para vender en navidad y allí mismo me puse a temblar, la señora Oblitas se ha llevado la mano al cuello y haciendo un gesto como si se decapitara y yo me dije: nada, ahora si nos jodimos. Y eso si fue cierto. Perdimos, perdimos por mucho.

Domingo ya muy tarde.

Simpatiquísimo diario mío

Esta hablando mi presidente y pienso que ya es hora de decir, está hablando el presidente Maduro Moros, para que los que lean este diario piensen que solo hay distancia entre el y yo.

Le echo la culpa a todo el mundo, menos a él. Ya tarde me acosté y soñé mucho, cosas que no recuerdo, pero debieron ser dolorosas pues desperté llorando y, creo, que esa es una buena cosa si uno pierde debe llorar. Yo creo que Maduro debe hacerlo así se sentirá más aliviado.

Lunes en la mañana.

Honorable diario, me pregunto: ¿qué haremos con Maduro? ¿Y con Diosdado?

@RojasyArenas

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre estar informado es una excelente inversión…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis