ENDER ARENAS|Arias a la diestra de Dios…dado | Verdades y Rumores | Diario Digital
6 de Agosto de 2016

ENDER ARENAS|Arias a la diestra de Dios…dado

Al igual que Dimas, “El buen ladrón”, Arias se sentó, en la reciente visita a Maracaibo de Diosdado Cabello a su derecha, quizás fue un lapsus de su parte, pero mucha gente pensó que lo había hecho a propósito, para que no quedara duda de su posición ideológica. La gente piensa que esas son las maneras del comandante decir sin decir. Aunque una vez se despepitó contra Chávez y le dijo hasta del mal que se iba a morir y, créanme, el comandante Chávez…. Se murió.

Ese día, vaya a saber porque el comandante Arias estaba contento o simulaba estar contento (no sé cómo lo hace pero siempre logra hacer pensar que tiene lo que no tiene y hace pensar, a los demás, que no tiene lo que tiene. Así jodió a los zulianos en las elecciones a gobernador pasada).

Su cara contrastaba con la que unos días antes había puesto al lado del superministro Padrino López en la celebración del aniversario de la batalla naval de Maracaibo, el contraste en su semblante nos hace pensar que no es tan verdad lo que días antes, también, Ramos Allup decía de Diosdado, es decir, que Diosdado era simplemente un bolsa, es decir, que no era nadie.

El contento de Arias se manifestaba en una risa increíble (jajaja, jejejeje jojojojo,jijijiji, risas de todo tipo). Pero de qué ríe Arias a propósito de lo que le decía Diosdado. Nadie lo sabe porque de todos es conocido que Diosdado es probablemente el más desgraciado (sin gracia) de los políticos venezolanos desde los lejanos días en que Bolívar entregó la segunda república por quedarse entretenido en las entrepiernas de Pepita Machado.

Para saber de qué ríe el comandante Arias hay que recorrer por lo que ha sido su biografía pública. En primer lugar sabemos que no es de los chistes de Diosdado, también sabemos que no fue por un comentario ingenioso e inteligente del diputado, pues como alguna vez le espetó Ramos Allup no es precisamente de inteligencia que se va a morir el ex presidente de la AN. Lo que quiero decir que la risa de Arias no es provocada por Diosdado y al mismo tiempo lo es. Y es que Arias tiene que reírse, no importa lo que le diga Diosdado, incluso aún si le explica los chistes que puede contarle o le saca la madre, Arias tiene que reírse, por que el piensa que esa es la vía de lavar “sus culpas”, de limpiar tanta maldición proferida contra Chávez a quien hasta le lanzó una gallina para llamarlo cobarde.

Dicen que una vez que Arias se río de las vainas que le decía Diosdado este y que le dijo: no te preocupes Pancho, yo te perdono, nosotros te perdonamos y a partir de ahora estarás conmigo en la manguangua, así llaman los orientales al paraíso. Sólo que Arias no sabe que Diosdado es igualito a él.

@RojasyArenas

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! Que los hechos ocultos y la información clave no te tomen por sorpresa…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis