24 de Diciembre de 2017

EDITORIAL|No perdamos la fe y la esperanza en Venezuela

Sin duda que son tiempos difíciles, quizás demasiado difíciles para la mayoría de los venezolanos. No son tiempos de fiesta. De hecho no es la típica Navidad venezolana llena de luces, música y preparativos familiares. Más bien es atípica por donde usted la mire.

Atípica porque el ambiente es pesado, triste y angustiante. Hay escasez de todo en Venezuela. Faltan alimentos, medicinas, gasolina, paz, tolerancia y sobre todo un gobierno sensato que piense en la necesidad de superar la crisis, en vez de privilegiar sus intereses particulares.

2017 ha sido un año complicado. Todos los pronósticos que se hicieron sobre lo que ocurriría en estos 12 meses han sido superados. Cerramos con más de 100 muertos y superamos el récord de presos políticos en más de cuatro meses de protestas. Unas jornadas de reclamo popular que el gobierno e incluso la disidencia partidista se negaron a entender.

El pueblo sigue bravo, muy bravo porque le robaron su calidad de vida, su paz verdadera, sus aspiraciones de progreso, sus ganas de vivir en Venezuela e incluso le expropiaron la Navidad que antes era una época de felicidad y unión familiar, porque hoy son tiempos de carencias y familias dispersadas por el mundo.

A pesar de todo lo malo que nos llena de pesimismo por el presente y el futuro, no hay que perder la esperanza. Tenemos el talento, los recursos y las ganas de salir adelante. Venezuela necesita de nuestro esfuerzo para superar el inmenso daño que le han causado.

Sin duda que son tiempos difíciles, quizás demasiado difíciles para la mayoría de los venezolanos. No son tiempos de fiesta.

En esta Navidad nos toca reflexionar y empoderarnos de fe y esperanza. Nos toca recargar nuestro ingenio y emprender nuevos caminos para recuperar lo extraviado y construir un nuevo futuro que nos permita que todos los que se fueron regresen y volvamos a ser una nación unida y pujante.

No todo está perdido a pesar que el grupo dominante pretenda crear la sensación que tienen el control de todo y lo tendrán para siempre.

El cambio está en cada uno de nosotros. Y ese cambio sólo derrotará a la barbarie cuando asumamos que debemos ser parte del esfuerzo.

Celebremos la Navidad porque es el nacimiento de nuestro señor Jesús. Y a pesar  de los contratiempos, no podemos abandonar nuestras creencias.

Desde Verdades y Rumores|Diario Digital de Interpretación y Opinión reciban de parte de todo nuestro valioso equipo de colaboradores, un abrazo de fe y esperanza en esta Navidad.

 

¡Feliz Navidad para todos!

 

@VerdadesRumores

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis