18 de Octubre de 2015

¡EDITORIAL! La política del descaro

Confesamos que al plantear esta idea para el editorial, no sabíamos si el titular correcto era la política del descaro o el hacer política con descaro, pero en el fondo el tema es el mismo: el mentir e improvisar descaradamente mientras el país se cae a pedazos.

La afirmación hecha por Elías Jaua el martes 13/10/2015 sobre que después del 6D van a trabajar para estabilizar el sistema cambiario, es el colmo del descaro ante el volumen de la crisis nacional.

Cualquiera que no conozca la realidad venezolana y escuche o lea esa confesión del señor Jaua pudiera pensar que los problemas en la economía del país son pequeños y que con retoques cosméticos se pueden resolver, sin que se mueva una paja en la sociedad.

Jaua al igual que el resto de los voceros del régimen vive en un mundo absolutamente paralelo, en el cual no sienten y padecen por la inflación y la escasez como dos de los indicadores que desde la microeconomía de cada venezolano emergen para dar señales bien claras del drama, y no lo decimos exagerando, sino que es la dura realidad en todas sus letras que están padeciendo los habitantes de Venezuela: DRAMA

El señor Jaua con su rostro muy tranquilo predice que el Gobierno a partir del 7D se ocupará de una partecita de los problemas que afectan a la economía. Una economía que no genera confianza, una economía que sólo genera preocupaciones.

El Gobierno ahora pretende vendernos la idea que luego de las elecciones se ocupará de la economía, cuando ha perdido un tiempo valioso que si hubiese sabido aprovecharlo asumiendo la corrección a tiempo del modelo y sus fallas, mediante un plan serio y sincero con la población, quizás los problemas que hoy afectan la siquis del venezolano fueran mucho menores.

Señor Jaua, señores del Gobierno: el único problema real para ustedes es político, cuando en verdad es económico. Mientras ustedes no le hablen con sinceridad a los venezolanos y apliquen las correcciones por dolorosas que sean, ustedes seguirán en la cuerda floja porque no logran atender las necesidades de los venezolanos.

Buen momento para recordar aquella célebre frase de Bill Clinton:

¡Es la economía, estúpido!

@VerdadesRumores

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre estar informado es una excelente inversión…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis