5 de Abril de 2018

DOUGLAS ZABALA|De frente con Falcón

Desde estas tierras del Zulia invoco la buena voluntad de los venezolanos y, particularmente a los jóvenes, a defender el derecho a vivir en un país diferente al provocado con su terrible gestión, el gobierno de Nicolás Maduro. En la coyuntura actual no desaprovechemos la oportunidad brindada por la Constitución, de propulsar el cambio que nos conducirá al rescate de la democracia y sus instituciones.

Los zulianos tuvimos récord de ser el estado con la mayor producción agrícola y pecuaria del país. Desde la Costa Oriental, a partir del descubrimiento de los yacimientos petroleros, hemos garantizado la gran renta, que, por ese concepto, han usufructuado todos los venezolanos. Ninguna región ha contribuido más con el desarrollo y la modernización de Venezuela que el Zulia.

En esta región también estamos al borde de la desesperación por la escasez de alimentos y medicinas. Por nuestra condición de estado fronterizo, los problemas de la hiperinflación y la falta de efectivo se multiplica, aunado a la gravísima crisis generada por los apagones y el racionamiento eléctrico.

 De aquel Zulia próspero y productivo solo quedan retazos de una agonía interminable.  Necesitamos salir de este sufrimiento sin necesidad de golpes de estados, invasiones extranjeras ni guerras civiles.  Ello solo es posible, a través de la participación en las elecciones presidenciales.

Como ciudadano afectado por la profunda crisis que padece el país, los invito a romper el chantaje de aquellos, que hasta de buena fe, consideran que votar no tiene sentido. Aprovechemos los resquicios de legalidad que permite este régimen autoritario y todo el apoyo internacional que se ha volcado sobre este pueblo subyugado y empobrecido.

Sigamos exigiendo mejores condiciones de participación, pero avancemos en la ruta electoral existente, comprometidos y sin dudas de que, ante el peligro inminente de la reelección de Nicolás, los zulianos vamos de frente con Falcón.

 

@DouglaZabala

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis