14 de Abril de 2016

DEDO EN LA LLAGA|Todo 11 cobarde, tiene su 13 de mentiras

Hace 14 años el país vivió un día de libertad, pero hoy se relega y Maduro aprovecha en cadena nacional y echa el cuento a su manera dejando a un lado que con Cilia Flores, huyo al exterior, mientras que otros pedían asilo en embajadas y como ratas se escondían en huecos. Reconstruyo los hechos en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores con Aristóbulo, José Vicente y Bernal como valientes, por ello está prohibido olvidar son muchas interrogantes todavía sin respuesta.    

El cínico y vividor de José Vicente, como Ministro de Defensa, también calla que ese día mando a bajar los malandros de los  cerros conjuntamente con Freddy Bernal, a quien armo y propicio el derramamiento de sangre en Puente LLaguno, para luego pedir asilo en embajada de Chile. Rosendo, no quiso aceptar las ordenes de Tiburón 1 que consistía en arrasar la marcha opositora con fuego y sangre que marchaba en paz a Miraflores solicitando la renuncia, haciendo uso de un derecho que el propio Chávez había manifestado en sus delirios de popularidad cuando dijo… si pueblo protesta y va a Miraflores yo renuncio ¿Lo recuerda?   Ni un paso atrás…            

Lucas Rincón, como máxima autoridad del componente militar, anuncio en cadena que se había pedido la renuncia, la cual acepto, para luego decir que era falsa. El TSJ, sentencio que hubo vacío de poder, por cuanto Cabello, se escondió para asumir el cargo. Arias Cárdenas, en TV admitió que Chávez era un asesino y se había manchado las manos de sangre, hoy gobierna en el Zulia por mandato rojo. Lea detalles olvidados cuando se asesino al pueblo venezolano por supuestos francotiradores cubanos.

Como siempre ocurre, los cobardes de ayer, hoy son valientes por el control de medios y recursos del estado y olvidan sus actuaciones que fueron demostradas en la interpelación que se hizo en la AN para conocer la realidad y que fueron suspendidas cuando el régimen caía en contradicciones. Una de ella fue cuando el mayor OHara, quien era asistente  de José Vicente como ministro  de la defensa, dijera que este había ordenado Freddy Bernal, que armara a los colectivos y bajaran …eso los caga, dijo textualmente. Pero, luego desapareció y sus palabras quedaron en el anonimato.

Y para que recodar lo ocurrido en el Zulia, de la dirigencia roja, cuando atrapados como moscas en el Hotel del Lago por la policía municipal de Maracaibo que comandaba Biggio Parisi, un famoso capitán se orino en el piso cuando lo tenían boca abajo y el presidente de Corpozulia se asilo en el palacio arzobispal debajo de una cama ¿que no lo cree? pregunte a los camaradas. Historias pasadas al olvido. Ni un paso atrás…, No pasaran, recuerdan el enfrentamiento

Mientras en Caracas los francotiradores del régimen y secuaces cubanos dirigidos por Fidel y colectivos gastaban sus balas disparando contra un pueblo indefenso que exigía la salida del cobarde quien lloro ante los brazos del cardenal Ignacio Velasco en la Orchilla a quien pidió perdón, para luego arremeter contra el prelado, afirmando que detrás de la sotana se escondía el diablo; simplemente porque lo vio gimotear y hasta confeso sus pecados. Sin embargo, hay que manifestar que el hombre que regreso a su puesto lo hizo con humildad y sinceridad al pedir perdón al pueblo por los sucesos, tiempo después cambio su discurso y bien pudo ser por la presión del sátrapa del Caribe.

El alto mando desobedeció la orden de masacrar a los manifestantes explicación dada por Rosendo en su interpelación, cuando afirmo que Tiburón Uno ordenaba el plan Ávila, es decir acabar con sangre y fuego la marcha y al mismo tiempo confirmar la versión exponer como José Vicente a Freddy por cierto hoy en día todas esas explicaciones se borraron de aquella interpelación que gracias a guardar recortes puedo recordar y afirmar lo aseverado. Sería interesante que Ramos Allup, si es que existen, desempolvara aquellas declaraciones que nos mantuvieron en suspenso en horas nocturnas tratando de conocer detalles sobre la comparecencia con diputados en comisión de la verdad y recogidas por el diario de debates.

Todo encajaba sobre el régimen asesino con lo dicho aquel entonces en entrevista del periodista Miguel Ángel Rodríguez, en su programa “La Entrevista” cuando retransmitió las declaraciones de Francisco Arias Cárdenas sobre los eventos del 11 de abril de 2002. “Hay que responsabilizar, como ejecutor, al Ministro del interior Rodríguez Chacón, agrego, aquí están sus expresiones al pie de la letra…

Hay que, como autor intelectual, y jefe de esa banda de delincuentes,… al propio Chávez, al propio Presidente de la República. Esto es una acción contra el sentimiento más noble del venezolano“.
Miguel Ángel Rodríguez:”Usted pudiera decir que la acción de los franco-tiradores estaba bajo conocimiento del Presidente”. Francisco Arias Cárdenas: “Absolutamente seguro que estaban bajo conocimiento, que fue ordenada y que es una mente enferma. Mire, tenemos que entender los venezolanos, y todos los venezolanos y le hablo todavía a los que tienen un poco de fe, guardan un poco de fe y esperanza. Quítense la venda de los ojos.

Estamos frente a un asesino, con toda la extensión de la palabra. Una persona enferma, un paranoico, enfermo de poder, que cree estar poseído de una tarea histórica, destruyendo y matando venezolanos. Y esa gente que está allí, como el responsable de dar la orden de asesinar venezolanos, tienen que pagar con su culpa. Por las normas de la democracia, de la paz y de la convivencia… tienen que pagar su culpa.

Lo que no se puede es apoyar un minuto más, un segundo mas, por favor, le hablo a la gente del Quinta República, le hablo a los venezolanos todos de bien, pero sobre todo me importa hablarle a los compañeros de armas. No podemos seguir defendiendo, no pueden ustedes seguir defendiendo a esta ignominia. Un Presidente asesino, manchado con la sangre de los venezolanos”. Simplemente sin palabras…

Por su parte el ex Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, general Lucas Rincón Romero, aseguró que sus mensajes durante la madrugada del 12 de abril de 2002 – donde anunció que el presidente Chávez había aceptado la renuncia – no representan ninguna traición al presidente y a la Revolución Bolivariana.“El pueblo venezolano entiende que los anuncios efectuados por mi persona, en aquellos difíciles momentos, estuvieron orientados a evitar más derramamientos de sangre y el bombardeo al Palacio de Miraflores. Lucas Rincón nunca solicitó la renuncia al Presidente porque yo no fui ni soy un traidor. Siempre he sido, soy y seré leal a mi comandante presidente Hugo Chávez y al heroico pueblo de Venezuela. Fueron los generales golpistas apátridas, los empresarios, medios de comunicación fascistas y demás lacayos del imperio quienes solicitaron la renuncia. Yo estuve con el Presidente en Palacio hasta las dos de la mañana”, asegura. Ahora dice que no expreso, se le solicito la renuncia, la cual acepto. Hoy vive en Portugal, como un pacha árabe con el grado de Embajador. Pero, hay otros cuentos tal vez recuerdan esta entrevista al diputado Luis Tascon…

-Diosdado Cabello desapareció, se fue a Vargas a esperar salir del país. Se fue a un apartamento de Rafael Sarría y llegó a última hora el 13 de abril cuando fue escoltado por gente de la Casa Militar que prácticamente lo obligó a ir a Miraflores. Nicolás y Cilia aparecieron el 14 de abril porque habían salido del país y así muchas personas, y repito, se rasgan la vestidura por Chávez y en aquel momento no estaban con él.

Los nombres de estos militares por sus apetencias personales hicieron fracasar todo el esfuerzo heroico del pueblo a quedar en vano, habrían sido los héroes al estilo de Pinochet cuando enfrento Allende títere de Fidel que luego logro su objetivo con Venezuela y echarnos este vainon:  Alfonzo Martínez; Carlos Camacho Kairuz, Luis Alberto; Comisso Urdaneta; Daniel. Damiani Bustillos; González González, Néstor; Medina Gómez, Enrique, Molina Tamayo, Carlos Pereira Olivares, Ramírez Pérez, HéctorVicealmirante Vásquez Velasco, Efraín General de división y comandante del Ejército. Por no ponerse de acuerdo al elegir el Ministro de la defensa, dieron carta blanca a otros militares como Raul Baduel, quien amenazo con sus tropas en Maracay, poder de fuego de la nación, aconsejado por Arias porque no fue tomado en cuenta, otro que aprovecho el desconcierto fue García Carneiro un mediocre que traiciono a sus compañeros de armas, quien hasta ese entonces lo tenían cuidando la puerta de donde se reunían. Asimismo a Landis Ferreira, tan mediocre que como coronel dirigió la policía del estado Zulia en tiempos de Oswaldo y acusado de supuestas irregularidades quien se aparto de sus compañeros. Hoy viven ricos por apoyar a Chávez, uno como gobernador y el otro de embajador en dominicana.

En resumen, la actitud blandengue de Vásquez Velasco fue el detonante de este suceso al no imponer su condición de más antiguo. Hay otros episodios oscuros, que lentamente al pasar el tiempo se aclararan, sobre todo de aquella actitud del mandamás, cuando regreso a palacio y pidió perdón con un crucifijo el cual luego desconoció y volvió a mostrar cuando su salud empeoro después de haber renegado hasta de su misericordia.

Pero, de algo si estamos seguros, cada quien cuenta la historia a su manera y por eso  vimos a Maduro en cadena nacional el pasado día lunes, para rematar poniendo a los niños pidiendo paz, faltaría la historia de Ismael García, traidor rojo hoy pasado al bando de la MUD, para ver que aporta.

Por igual es bueno aclarar que ese día en Puente Llaguno, lo que afirman algunos en las redes, vieron a Maduro disparar en las escenas transmitidas, pero fue Richard Peñalver que junto a Cabrices dirigieron la emboscada, asimismo está prohibido olvidar al negro Aristóbulo quien pistola en mano puso prisionero en los sótanos de Miraflores a los periodistas que cubrían el evento de Carmona, para luego decir que los había salvado de la turba.

En síntesis, perdimos un día libertad y lo cambiamos por 14 años de amargura y aun mienten. Dios tarda, pero no olvida y quizás el próximo año se conocerá en definitiva la verdad ¿Lo dudan?

PD: Si dudan de lo aquí narrado, los invito a investigar.

 

Aristóteles Soto|@dedoenlallaga1

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! Un efectivo tratamiento contra la incertidumbre informativa en Venezuela…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis