12 de Abril de 2017

¡CRISIS! ¿Cuán débil o sólido es el Gobierno de Maduro?

Esta pregunta ha venido apareciendo en varios episodios difíciles que le ha tocado enfrentar al presidente Nicolás Maduro durante su gestión. Pero hoy más que nunca cobra vigencia, porque pareciera que su gobierno es débil en la medida que hay factores internos y externos que atentan contra su estabilidad.

Fíjese amigo lector que estamos hablando del Gobierno de Maduro y no de la revolución bolivariana, porque es importante tomar en cuenta que hay mucho movimiento interno que podría conducir a la sucesión en el poder de la cual hemos hablado en varias ocasiones.

¿Es débil la gestión de Maduro?

¿Es sólida su presencia en el poder?

¿Le conviene al Chavismo que Maduro siga en la Presidencia?

Este delicado y próximo tema lo analizamos en Área Privada de Verdades y Rumores

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170