10 de Marzo de 2018

ANTONIO RIVERA|Quimeras socialistas

La marginalidad cultural y la flojera, florecen en elogios a la vagancia nada creativa de “calcar” un Modelo de sociedad cuando hasta el recuerdo de su existencia aterra por sus productos conocidos. Es tal el fracaso de sus realizaciones  que sus creadores han huido de su espectro totalitario ubicándose en el mercado y la competencia (capitalista) en lo que relacionado con su base estructural como fue la planificación centralizada de su economía.

Sin embargo, desde la muerte de millones se seres humanos, convertidos en “necesidad histórica “para la construcción del “socialismo científico” se revive el tema desde este paradisíaco mundo de la corrupción y el subdesarrollo donde un grupo de militares captados por la hechicería cubiche siguen los pasos de la menos socialista de sus corrientes interpretativas como es el STALINISMO donde se forjo el calvario para la población de buena parte del mundo con el cuento del futuro provisor y bajo la excusa de que la barbarie seria fértil para la construcción de una nueva sociedad, con hombre nuevo y todo lo demás. En esta farsa se establecieron los métodos y procedimientos más disimiles para la gran estafa del siglo XX con el auxilio de todos los recursos de un Estado poderoso, con apronte imperiales, establecerse por varias décadas con el uso  de las Ciencias además de la represión para aterrorizar a la población que desde el totalitarismo comunicacional solo recibía informaciones de progreso y abundancia desde índices, teorías, experimentos, boletines y resultados “maquillados” para darle impulsos a los trabajadores en una vía de liberación a la vuelta de la esquina. La verdad fue que este aparato de Poder Militar indiscutible nunca le llevo a un obrero moscovita un bistec a la mesa y por el contrario las colas de la amargura para el pan o las papas fueron frecuentes hasta la desaparición del Sistema.

En la Venezuela actual por efecto de esa “bomba caza bobos “ de los éxitos  de la Revolución Cubana cada día más escasos cuando la vida practica demuestra lo contrario pero que no por eso unos tontos inútiles se han dado a la tarea de copiar “el lumpensocialismo” de esta Isla ( a la vez residuo estalinista de la Guerra Fría) y de allí su caracterización- como guía para llegar al Mar de la Felicidad para de entrada convertirnos en náufragos con salvavidas de plomo   para llegar a la orilla quizás por la medida pequeña hacia el siglo XXII  a lo mejor después de una Guerra Nuclear iniciada  para lograr la paz mundial. Ninguno de estos “políticos” morirá por sobredosis de inteligencia esta es la verdad creíble desde estos aprontes iniciales cuando desaparecieron miles de millones de dólares por todas las vías inexplicables y extrañas  a los principios de justicia social y honestidad tan alegadas para cometer todo tipo de abusos, atropellos e ilegalidades contra el mundo del trabajo. Ni siquiera pudieron consolidar la Ruta de la Empanada en sus años de euforia y apoyo popular mayoritario.

Estamos ante una gigantesca mentira sin asidero creíble alguno para lograr una mejor sociedad cuando los datos reales aportados desde las Academias  desdicen cualquier forma desde este Modelo para crecer y desarrollarnos y obtener un lugar relevante en el conjunto de las naciones que avanzan en este sentido. Solo somos una “trinchera” de ataque contra el Capitalismo Occidental luchando para destruir el sistema global desde la más absoluta pobreza inducida desde un gobierno desastroso. Y como si fuera poco desde las entrañas del absurdo de pretender hacer Presidente (con diez millones de votos, yo contados) al “ideología” subalterno de la repetición del “Socialismo a la Cubana” para que solo nos quede decir: ¡Aguanta pared que lo que viene es mandarria!

¡No al continuismo! Elecciones libres.

 

Economista|guaripeterojo@outlook.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis