ANTONIO RIVERA|El chavismo languidece | Verdades y Rumores | Diario Digital
19 de Marzo de 2018

ANTONIO RIVERA|El chavismo languidece

La Revolución Bolivariana – aquella de las Tres raíces- llego como tempestad en día soleado con Chávez a la cabeza en un desorden de ideas, algunas veces incoherentes, de tal forma que el “Jefe Máximo” hasta llego a plantear la posibilidad de ejercer su mandato como una Tercera Vía (ni socialista-ni capitalista) lo cual deja la sospecha de un apego “nacionalista” dada su condición militar donde se suponía el patriotismo como algo esencial para ejercer la profesión. Fue quizás el Golpe Pendejo de Abril (2002) cuando recién iniciaba sus chifladuras que lo arrojo a él y su grupo en los brazos de la Cuba castrista a sabiendas de su poca aceptación  en el mundo capitalista que ya lo criticaba con constancia  aun cuando no lo calificaba como Dictador. En esa alianza nada indeseable para el pero si para parte de su grupo que no se expresaron en su momento  debido a la ambición de Poder, la corrupción y las riquezas en vías de obtención, se selló el futuro nacional. Este proceso degenerativo para la soberanía nacional fue el inicio sin ningún miramiento para la llegada de practicas, teorías y actitudes determinantes para la aceptación de la dominación desde ese Centro Metropolitano de dominación habanero que hoy dirige las acciones del Ejecutivo  siguiendo al caletre el Plan de la Patria(Socialismo a la Cubana) que se caracteriza por la escasez, las colas, el Poder abusivo, detenciones ilegales, destrucción institucional, hambre, miseria, corrupción, etc. que al memorizarlos nos recuerda que por cosas de este tipo se produjeron  las asonadas golpistas desde los cuarteles por inaceptables. ¿La patria domada?

Ahora bien, en estas circunstancias de dominio Político sobre la Nación no solo es Cuba la que actúa como agente del Imperio Ruso sino que el propio eje liderado por Putin   ha venido dando evidencias  de cómo sus servicios de inteligencia actúan  por el mundo y de que son capaces de hacer utilizando sus servicios de inteligencia razón por la cual no es ilógico pensar que la muerte del Comandante Chavez  haya sido producto de una conspiración cubano-rusa para sacarlo del Poder y abrirle paso a este heredero el cual es descaradamente pieza obediente de ese país dominante donde aprendió a comportarse como agente de este Imperio Ideológico con escasez de criterios propios y de la sapiencia necesaria desde una Academia algo así como el hombre ideal para el avance de la Rusia de Putin en América Latina lo cual no solo es válido  para ellos sino también para los intermediarios cubiches  que convertidos en comisionistas  cobran intereses sin olvidar que además tenemos chinos, iraníes y afines colaborando con el proceso de hacer de Venezuela una plataforma comercial y económica para beneficio del Capitalismo a la Oriental.

En la actualidad como parte del libreto cubano-ruso se  desarrolla una limpieza  en los cuarteles-empezó en PDVSA- de esas ideas burguesas, nacionalistas, anti-patria o la independencia de criterios porque en fin de cuentas Hugo Chavez fue un producto de la sociedad burguesa ,un ser del capitalismo, lo cual lo hacía no de total confianza como lo es el sr Maduro, por ejemplo, que ni siquiera  es venezolano para cumplir con los requisitos para ser Presidente de la Re publica y que en el mejor de los casos tiene doble nacionalidad lo cual le da al País dominante mayor Poder para protegerlo y usarlo. No extrañaría además que en un mañana no lejano un cubano pudiese ser el Mandatario nacional. La destrucción cultural así avanza, cobra vigencia y se implantan nuevas formas de aceptar la nacionalidad. No olvidemos además que el Internacionalismo Proletario es parte esencial del socialismo y el marxismo aunque solo se use para beneficio de los colonizadores.

Esta purga actual es una necesidad porque si al caso vamos el “Chavismo” no es ninguna doctrina y solo recoge tendencias  para un reparto de la riqueza pero apuntalado en el trabajo sino en el contincoleo del capital acumulado ajeno. La acción es temeraria y peligrosa para quienes militarizan la Nación y desean perpetuarse en el mando tal cual lo anuncio la figura principal  de la Asamblea Nacional Constituyente quien es la ejecutora de segunda mano de todas las órdenes recibidas para consolidar el dominio ruso cubano. En esta forma el Chavismo quedara como reliquia mientras el “Madurismo” se afianzara como Teoría inteligente de construcción de la nueva Nación: VENECUBA.

 

Economista|guaripeterojo@outlook.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis