4 de Mayo de 2018

ÁNGEL MACHADO|No lo llames elección

El camino que asumimos para rescatar la democracia y la libertad en Venezuela es duro, difícil y poco claro, pero es el camino correcto.

Los venezolanos que queremos vivir en libertad y democracia no podemos tener espacio para la duda y menos para la incertidumbre. Nuestra estrategia pasa por la resistencia pura, así  como lo hizo Leonardo Ruiz Pineda en el año 1958 ante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, quien fue un defensor de las labores conspirativas y a través de diversas investigaciones, denunció la violación de los Derechos Humanos y la corrupción administrativa del régimen que ostentaba el poder en ese entonces en Venezuela.

La acentuación de la crisis debemos seguir denunciándola ante la comunidad internacional, no puede quedar ningún rincón del planeta en el que no sepa que Nicolás Maduro es un violador de Derechos Humanos, hay que seguir aislando a la dictadura, trabajar incansablemente por deslegitimar a Maduro y su farsa electoral, hay que seguir presionándolos hasta quebrarlos y hacer que negocien su salida.

En este momento que atraviesa Venezuela lo peor que podemos hacer es creer que las elecciones son legítimas, transparentes y con condiciones justas, cuando en realidad es todo lo opuesto. El 20 de mayo se va a celebrar una farsa o un show con un candidato como Henri Falcón que saldrá a reconocer un resultado que no existe, reconocerá a Maduro como Presidente de la República por un nuevo período y, culpara a la oposición de su derrota no al régimen.

La participación de Falcón en esta farsa electoral, lo convertirá en una oposición cómoda y colaboracionista de Maduro y su dictadura. Tratará de vender falsos logros, para hacernos dudar como sociedad y como bloque, así como lo hizo la oposición colaboracionista de España con Franco.

Hermanos venezolanos, comunidad internacional, iglesias, movimientos estudiantiles, partidos de oposición estamos haciendo lo correcto, estamos dejando solo a Maduro en su farsa electoral y con esto lograremos incrementar la presión y la crisis interna que más temprano que tarde lo llevará a su salida del poder.

De cara al 20 mayo saldrán como ya lo han hecho diferentes personajes de la vida política nacional a pedirle al pueblo que participe en la farsa electoral de Maduro, esos mensajes no son más que pataletas de ahogados de un grupo desesperado sin conciencia y sin amor propio por Venezuela, que quieren que el régimen continúe mandando desde Miraflores  para continuar enriqueciéndose y sumiendo al pueblo en la pobreza y en la miseria.

Hermanos venezolanos ante las palabras necias, oídos sordos. La clave de esta fase de nuestra lucha es la resistencia y la organización.

Sigamos avanzando con convicción y determinación

¡Fuerza y Fe Venezuela!

 

@angelmachadove|Concejal de Maracaibo

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis