22 de Abril de 2016

ANÁLISIS|Inflación: el monstruo que se come al Gobierno de Maduro

El manejo de la economía  ha sido un desastre durante el Gobierno revolucionario. Esta falla se acentuó durante la gestión de tres años del presidente Nicolás Maduro Moros, aunque el germen de la actual crisis se remonta a los errores acumulados durante el Gobierno de Hugo Chávez Frías.

Hay que ser honestos y reconocer que Maduro recibió una bomba de tiempo y que no ha sabido desactivar dicha bomba. En sus tres años en el poder todos los problemas se han agravado y lo peor de todos es que carecen de la voluntad política para rectificar, porque están presos de un modelo arcaico y fracasado que Chávez quiso implantar en Venezuela.

De todos los males económicos acumulados, uno de los que más golpea a la población es la inflación. El alza descontrolada de los precios se comió literalmente los ingresos del pueblo. Y para tratar de combatir a la inflación, el Gobiernos se equivoca aplicando la misma receta que nos trajo al borde del barranco: controles y la monetización del déficit fiscal.

La inflación es el monstruo que se come al Gobierno de Maduro, mientras acaba con la calidad de vida de los venezolanos.

En Área Privada de Verdades y Rumores nos ocupamos de este problema que se está haciendo estructural en Venezuela.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis