1 de Mayo de 2017

ANÁLISIS PAÍS|Se trancó el juego en Venezuela

Hay una rara sensación en Venezuela. Se percibe un juego trancado, bloqueado y sin un horizonte claro. No se ven salidas a corto plazo. No parece haber ni siquiera la intención de construir esas salidas que son tan necesarias no sólo para destrabar la crisis, sino para atacar el deterioro económico que avanza a paso de vencedores.

El Gobierno sigue atrincherado en sus posiciones. La oposición hace lo mismo. El primero se aferra a la represión y al respaldo de los militares. La disidencia sigue en la calle ¿Qué resultará de todo esto? Difícil saberlo pero ojalá sea lo mejor para una nación que no se debe acostumbrar a la inestabilidad y el sufrimiento.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170