3 de Abril de 2017

ANÁLISIS PAÍS|El autogolpe: un costoso error del Gobierno

A pesar de toda la tramoya que montó el Gobierno con el fin de zafarse de las secuelas del autogolpe, aún sigue muy vigente la crisis generada por las sentencias del TSJ. La corrección de las decisiones a instancia del Consejo de Defensa de la Nación no será suficiente.

La realidad indica que el autogolpe no ha sido corregido de un todo. Pero incluso si las sentencias son modificadas por completo, el hecho de haber atentado contra la Constitución es una acción grave emprendida por los magistrados de la Sala Constitucional. Esto complicó la ya difícil situación interna y externa. Este episodio de la crisis política apenas comienza. Ya el Mercosur aplico la cláusula democrática y la OEA debatirá el tema este lunes.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170