8 de Mayo de 2017

ANÁLISIS PAÍS|Aumenta la presión contra el “fraude constituyente”

A pesar de todo el esfuerzo propagandístico y discursivo del régimen, la mayoría del país rechaza el “fraude constituyente” que adelanta Maduro. La presión interna y externa continuará porque la propuesta es una clara violación de los derechos constitucionales de los venezolanos.

Pero además hay claridad en la mayor parte del pueblo que los problemas que los agobian no se resuelven con una Constituyente, sino con un cambio del modelo que sólo ha traído miseria y corrupción. No le será fácil al Gobierno imponer su tesis de una Constituyente hecha a la medida de sus necesidades.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170