12 de Junio de 2017

ANÁLISIS PAÍS ¿“Toma de Caracas”? ¿Paro nacional? ¿Qué hará la disidencia?

Nunca antes el conflicto político venezolano había llegado a los extremos que están actualmente en el horizonte. Cada sector radicaliza sus posturas. Mientras la MUD se encamina hacia la activación de los artículos 333 y 350 de la CNRB, el Gobierno apuesta a la Constituyente como su camino para sostenerse en el poder.

La disidencia pareciera que busca terminar de organizar los dos grandes eventos en el marco de la rebelión civil: “Toma de Caracas” y el paro nacional. Por su parte, el Gobierno trata de sortear los obstáculos internos que han afectado el camino hacia la Constituyente, sobre todo por la cantidad y la calidad de las deserciones que ha sufrido esa propuesta ¿Quién triunfará?

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170