9 de Abril de 2017

¡ANÁLISIS! ¿Hacia dónde va la revolución?

Camino al éxito no es. Mucho menos está encaminada a resolver la crisis. Y todo eso obstaculiza cualquier aspiración de sus líderes por sobrevivir al actual conflicto y tener la estabilidad que ellos anhelan. Están en problemas. Quizás es mejor decir que están en serios problemas.

Y cuando hablamos de un camino lleno de obstáculos no sólo nos referimos a los problemas que genera una oposición en la calle, sino a una crisis que es más integral y profunda de lo que muchos piensan.

¿Qué empinadas rutas le quedan al oficialismo?

Básicamente son tres: política, económica y la negociación.

En Área Privada de Verdades y Rumores analizamos el rumbo que

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , , ,

advert

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_long_ad() in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php:170 Stack trace: #0 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/v...') #2 /var/www/html/verdadesyrumores.com/index.php(17): require('/var/www/html/v...') #3 {main} thrown in /var/www/html/verdadesyrumores.com/wp-content/themes/deliciousmagazine/single.php on line 170